¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Costa Blanca

83
5340 valoraciones by TrustYou
Costa Blanca

Oferta increíble en este espectacular hotel con inmejorable ubicación, a pocos metros del mar y cerca del centro histórico de la ciudad. Rodeado de bares, restaurantes, el casino y el puerto deportivo, este hotel es probablemente el mejor hotel de todo Alicante. ¡Una oferta exclusiva que no se puede perder!

Ver más
por noche desde 86€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
83
852 valoraciones by TrustYou
Paseo Acacias, 11
1,1 Km del centro

Este hotel se encuentra en una zona céntrica aunque tranquila de Benidorm, en la Costa Blanca, a solo 15 minutos a pie de la playa de Poniente. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.Los huéspedes del moderno Hotel Olympus podrán relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo junto a la piscina al aire libre, que cuenta con una zona para los niños.El restaurante buffet del hotel sirve especialidades locales, cervezas refrescantes, vinos y sangría. Además, el establecimiento organiza cenas de gala semanales y cuenta con una cocina abierta donde se puede ver cómo se preparan los platos. El hotel se especializa en cocina sin gluten y ofrece 60 platos diferentes para las personas alérgicas al gluten.El hotel se encuentra a 800 metros de la famosa playa de Poniente y a 850 metros del centro de la ciudad.

Ver más
por noche desde 186€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes