¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de villas en Carvoeiro

Villa Welwitshia

Rua do Cerro,vila Welwitshia - Praia do Carvoeiro
1 Km del centro

Este hotel, ubicado a 500 metros de la playa de Carvoeiro y los acantilados de piedra caliza, ofrece una ubicación tranquila lejos del bullicio de la localidad pesquera de Carvoeiro. Tiene un exuberante jardín y una piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Villa Welwitshia son amplias y están equipadas con sofá y TV por cable. Todas cuenta con aire acondicionado y nevera, mientras que algunas tienen su propio balcón con vistas al jardín. El Villa Mirabilis ofrece un desayuno continental diario. Los huéspedes tienen acceso a la piscina del jardín, rodeada de tumbonas. También hay una terraza cubierta y una sala de estar con TV de pantalla plana. La Villa Welwitshia está a solo 5 km de Lagoa y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro. Hay aparcamiento gratuito.

Ver más
por noche desde 51€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Villa Salvador

Mato Serrão, Lote 46
0,8 Km del centro

La casa Salvador, de 2 plantas, se ubica en la zona residencial tranquila de Mato Serrão, en la localidad de Carvoeiro, a 1,5 km de la playa, y ofrece piscina al aire libre con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento incluye sala de estar con chimenea, TV por cable, sofás afelpados y acceso directo a la piscina, comedor con acceso a la zona de la piscina, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones con 2 camas individuales y 4 baños completos. Esta casa independiente cuenta con cocina totalmente equipada, barbacoa junto a la piscina y zona de comedor. La piscina del establecimiento cuenta con tumbonas y sombrillas ideales para relajarse, ducha al aire libre y se encuentra cercada para seguridad de los más pequeños. La casa Salvador se encuentra a 35 minutos en coche del centro de Albufeira, a 55 km del aeropuerto internacional de Faro y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Ver más
por noche desde 108€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes