¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Coronado Suites

El hotel Coronado Suites en Valencia, Venezuela, se encuentra en el área comercial y de negocios de la ciudad, rodeado de un ambiente de paz y tranquilidad a pocos pasos del hotel, el huésped puede encontrar todo el ocio y compras necesarios durante su estancia. Las instalaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para que encuentre todo lo que se le antoje en el hotel, en el ático ofrece zona de solárium con jacuzzi para hasta 10 personas, el bar ofrece una maravillosa terraza donde disfrutar de las vistas de la ciudad, también para la celebración de reuniones, eventos o fiestas infantiles dispone de distintas áreas con capacidad de hasta 450 personas en estilo coctail, además de un equipo y conexión audiovisual para el éxito de su celebración. Las habitaciones están divididas en distintas categorías para acondicionarse a cada huésped, todas equipadas con un amplio baño, servicio de habitaciones 24h, conexión para Lap-top y servicio médico disponible 24h.

Servicios del Hotel Coronado Suites

  • Tiendas
  • Fax
  • Gimnasio
  • Room service 24
  • Aire acondicionado
  • Rent a car
  • Aparcamiento gratuito

Dirección

Av.101 C/C 149, Urbanizacion Carabobo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras