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Información sobre Hotel Margarita - Res.Puerto Molino

Margarita - Res.El Puerto Molino se encuentra en Porlamar y ofrece piscina al aire libre, salón compartido y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de El Yaque y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español. El apartamento dispone de terraza.

Informa a Margarita - Res.Puerto Molino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de USD 30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Margarita - Res.Puerto Molino

  • Habitaciones para no fumadores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Parking privado
  • Parking en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona poco profunda
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Canales de TV para niños
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Seguridad 24 horas
  • Extintores
  • Piscina al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Libros, DVD, música para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Piscina
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada / salida privado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Piscina pequeña
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Recepción 24 horas
  • Baño al aire libre
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking
  • Ascensor
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Capilla
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Alojamiento sellado tras su limpieza

Dirección

Avenida Terranova

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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