¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Margarita International Village

El hotel Margarita International Village cuenta con dos áreas de bungalows con su propia piscina, donde la piscina infantil está separada de la piscina principal. Hay además terraza solarium, tumbonas y servicio de toallas gratis. El hotel cuenta con bares, restaurantes. Es posible ir de compras en el hotel y en el centro comercial cercano. Hay alrededor de 25 km a la Playa el Agua. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, nevera, aire acondicionado, TV, teléfono y caja de seguridad. En caso de elegir la opción de "todo incluido": El concepto de Todo Incluido comprende todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena y snacks) y las bebidas en las comidas así como refrescos, cerveza, vino, aguas y bebidas alcohólicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente hasta 22.00-24.00 horas). Los horarios varían entre los diferentes hoteles. En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades. Dirección: Av. Bolívar, Urb. Dumar Country Club, Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela.

Servicios del Hotel Margarita International Village

  • Tiendas
  • Bar
  • Ascensor
  • adaptado para silla de ruedas
  • Admiten mascotas
  • Servicio de recepción 24 h
  • aparcamiento en el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Spa

Dirección

Av. Bolívar, Urb. Dumar Country Club

Puntuación de los clientes

84
168 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Margarita International Village

Otras opciones hoteleras