Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sunsol Isla Caribe

Con un sistema Todo Incluido, este complejo hotelero de categoría 4 estrellas se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito. **** Desde el 07/01/16 se bloqueará una cantidad al cliente directamente en el hotel por medio de una tarjeta de crédito o en efectivo en el momento del check in. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación y devuelto en recepción el kit de controles y llaves, se realizará el reembolso de dicha cantidad.

Servicios del Hotel Sunsol Isla Caribe

  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Animación nocturna
  • Teléfono en la habitación
  • Desayuno buffet
  • Jardín
  • Sala de conferencias
  • Actividades infantiles
  • TV en habitación o apartamento
  • Hotel con terraza
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Spa
  • Tienda de souvernirs
  • Piscina cubierta
  • Secador
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Actividades de ocio
  • Wifi en zonas comunes

Dirección

Carretera Costanera

Puntuación de los clientes

89
707 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras