¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Portofino

Está situado en Playa El Humo, al Noreste de La Isla, a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional y a 35 min de la Capital, Porlamar. El Complejo Portofino es un HOTEL ALL INCLUSIVE, cuyo objetivo es brindar a los turistas recreación integral, ofreciéndoles participar en numerosas actividades y disfrutar de servicios suplementarios en sus instalaciones.

Servicios del Hotel Portofino

  • Piscina exterior
  • Actividades infantiles
  • Wifi en todo el hotel
  • Tienda de souvernirs
  • Animación nocturna
  • Secador
  • Nevera o mini-nevera
  • Wifi en zonas comunes
  • Desayuno buffet
  • Bar en la piscina
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • Piscina cubierta
  • TV en habitación o apartamento
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • Teléfono en la habitación
  • Aire acondicionado en la habitación

Dirección

Prolongación Playa El Agua, Manzanillo

Puntuación de los clientes

88
39 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Portofino

CALLE EL CRISTO SECTOR LA CARANTA PAMPATAR
23,3 Km del centro

Este cómodo resort se encuentra en Porlamar. Hay un total de 146 dormitorios a disposición de los clientes. La recepción no está abierta las 24 horas del día. No se permiten mascotas en las instalaciones. Las personas más activas podrán beneficiarse de la amplia oferta en deportes y actividades disponible. La amplia oferta en entretenimiento de Hippocampus Villas Resort garantiza a sus huéspedes una divertida estancia.

Ver más
por noche desde 186€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras