Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Royal Grand Hotel

A poca distancia de Puerta Dorada

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si decides alojarte en Royal Grand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kiev, a solo 1 min en coche de Puerta Dorada y a 7 de Plaza de la Independencia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,7 km de Monasterio de las Cuevas de Kiev y a 0,4 km de Ópera Nacional de Ucrania.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, actividades infantiles supervisadas o una tienda de recuerdos.

Servicios del Royal Grand Hotel

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Extintores
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de planchado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Suite nupcial
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de habitaciones
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Desayuno en la habitación
  • Alquiler de coches
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • WiFi
  • Registro de entrada / salida privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Prensa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora

Dirección

31/27 Bohdan Khmelnytsky St.

Puntuación de los clientes

76
877 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Kiev

  • Hotel Teren Plus

    por noche desde 37€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Samanapaq

    por noche desde 57€
    Precio estimado para una noche entrando el 15/06/21