Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Royal Grand Hotel

En Kiev (Distrito de Shevchenko)

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Royal Grand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Kiev, a menos de cinco minutos a pie de Monumento a Chopin y Catedral de San Volodimir. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Ópera Nacional de Ucrania y a 0,5 km de Academia Nacional de Ciencias de Ucrania.

Servicios del Royal Grand Hotel

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Cambio de moneda
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de fumadores
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ascensor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de lavandería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Servicio de planchado
  • Suite nupcial
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Extintores

Dirección

31/27 Bohdan Khmelnytsky St.

Puntuación de los clientes

75
991 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Kiev

  • Hotel Teren Plus

    por noche desde 37€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Samanapaq

    98
    34 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes