Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Club Hotel Felicia Village - All Inclusive

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si optas por alojarte en Club Hotel Felicia Village - All Inclusive de Manavgat, estarás en las afueras y a apenas 14 min en coche de Bazar de Alara. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 21,6 km de Playa del lado oeste y a 30,8 km de Parque acuático.Este alojamiento ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Entre las múltiples opciones para comer algo en este alojamiento se encuentran una cafetería y Main Restaurant, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 240 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Servicios del Hotel Club Hotel Felicia Village - All Inclusive

  • Televisión en las zonas comunes
  • Jardín
  • Número de piscinas al aire libre: 3
  • Toallas de playa
  • Habitación accesible
  • Bar junto a la piscina
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Snack bar/deli
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Cafetería
  • Sin ascensor
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Tobogán acuático
  • Número de plantas: 2
  • Número de edificios o torres: 15
  • En una playa privada
  • Piscina cubierta
  • No se admiten mascotas
  • Número total de habitaciones: 240
  • Número de bares: 4
  • Sauna
  • Servicios de conserjería
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Año de construcción: 2003
  • Microondas compartido
  • Gimnasio
  • Sombrillas de playa
  • Salón de peluquería
  • Frigorífico compartido
  • Tumbonas de playa
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Número de restaurantes: 2
  • Tumbonas de piscina
  • Chiringuito de playa
  • Baño turco o hammam
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Té o café en las zonas comunes
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Tienda de alimentación
  • Espacios para fumadores
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería

Dirección

Ada Mevkii Kizilot Beldesi, Manavgat Merkez

Puntuación de los clientes

89
1911 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Water Park Hotel
  • Wellness Hotel
  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras