Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli, te encontrarás en una fantástica zona de Izmir (Bayraklı) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Esmirna y Kadifekale. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de Plaza Konak y a 7 km de Torre del reloj de Esmirna.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.The Garden Grille, un restaurante especializado en cocina turca, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli

  • Jardín
  • Bar o lounge
  • Año de construcción: 2015
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Gimnasio
  • Establecimiento libre de humos
  • Habitación accesible
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Snack bar/deli
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Centro de negocios 24 horas
  • Número de plantas: 9
  • Número total de habitaciones: 197
  • Una sala de reuniones
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Conexión a Internet por cable gratis
  • Lavandería
  • Servicio de aparcacoches (gratis)

Dirección

1597/1 Sokak No: 6 Izban Salhane Duragi karsisi

Puntuación de los clientes

87
2278 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras