Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Blanca Hotel

Si decides alojarte en Blanca Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Izmir, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Feria Internacional de Esmirna y Esmirna. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de Mercado de Kemeralti y a 2,9 km de Plaza Konak.Pásate por Comfort Lounge, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Izmir? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además una televisión en la zona común y un salón de eventos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Servicios del Blanca Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Murselpasa Bulvari 1397 SK No 2, Kahramanlar

Puntuación de los clientes

80
349 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel BY14 TLV

    86
    1475 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 121€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes