¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Gulkonagi Butik Hotel

El Gulkonagi Butik Hotel se encuentra en Halfeti y dispone de restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido. También cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones tienen vistas al lago y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. También incluyen armario y cafetera. El Gulkonagi Butik Hotel sirve un desayuno buffet o halal. El alojamiento cuenta con baño turco. El Gulkonagi Butik Hotel ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí, bicicletas y coches. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Oguzeli, situado a 110 km del hotel. Se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

La sauna está cerrada del vie, 15 nov 2019 al vie, 22 may 2020 La piscina está cerrada del vie, 15 nov 2019 al vie, 22 may 2020

Servicios del Gulkonagi Butik Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Hammam
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Karaoke
  • Solo para adultos
  • Piragüismo
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Baño público
  • Submarinismo
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Orta Cadde 26

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nova

    por noche desde 30€
    Precio estimado para una noche entrando el 26/01/21