El Bristol Hostel en Estambul, Turquía, ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Con recepción las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, podrás disfrutar de una terraza y jardín para relajarte, así como de conexión a Internet wifi gratis durante tu estancia.
El albergue cuenta con un restaurante que ofrece fabulosos platos para almorzar y cenar, así como una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge para culminar el día. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 09:00 a 12:00 por un coste adicional.
En las 10 habitaciones con aire acondicionado del Bristol Hostel, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen escritorio y disponen de servicio de limpieza diario para tu comodidad.
Si decides alojarte en Bristol Hostel, te encontrarás en la fantástica zona de Kadikoy en Estambul, a menos de 1 minuto en coche del Bósforo y a 7 minutos del Puente del Bósforo. Además, este albergue se encuentra a 12,4 km de la Mezquita Azul y a 12,6 km del Gran Bazar. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Palacio de Topkapi y la Iglesia de Santa Sofía.