En el Jasmin Beach Hotel podrás disfrutar de un completo spa que ofrece una variedad de tratamientos, desde masajes hasta tratamientos faciales. Después de relajarte en una de las 4 piscinas al aire libre, podrás descansar en la playa privada. Además, el alojamiento ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa y una tienda de recuerdos.
Si estás planeando un evento en Bodrum, el hotel pone a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Ten en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 27 de octubre y el 2 de mayo.
El régimen de todo incluido del Jasmin Beach Hotel incluye comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Podría aplicarse un suplemento por ciertos servicios. Para saciar tu hambre, puedes visitar uno de los 2 restaurantes del hotel o disfrutar de un refresco en el bar, el lounge o alguno de los 3 bares junto a la piscina.
Las 278 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico, televisión de pantalla plana y balcón para que te sientas como en casa. Además, disponen de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y zapatillas para tu comodidad. Para entretenerte, tienes a tu disposición canales por satélite.
Si decides hospedarte en Jasmin Beach Hotel - All Inclusive, estarás en una fantástica zona de Bodrum, en el Centro de la ciudad, a pocos minutos en coche del Puerto deportivo de Bodrum y la Terminal de ferris de Bodrum. Además, este elegante alojamiento se encuentra a 3,8 km de la playa de Bitez y del Castillo de Bodrum. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar estos puntos de interés cercanos durante tu estancia en el Jasmin Beach Hotel!