Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Alara Star

Ubicado en Alanya area, este lujoso hotel es inmejorable para familias. Ubicada a 3. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está a 20 metros de la playa más cercana. Hay un total de 238 dormitorios en el establecimiento. Este alojamiento se edificó en 2004. Alara Star cuenta con conexión a internet por cable e inalámbrica. Alara Star ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Alara Star no dispone de cunas. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta propiedad no admite mascotas. Alara Star se enorgullece de poder ofrecer un servicio de restauración variado que sirve deliciosas especialidades. Este hotel dispone de diferentes instalaciones para la salud y el bienestar, perfectas para que los viajeros se cuiden mental y físicamente. Alara Star dispone de una amplia oferta de actividades de calidad para sus clientes. Los clientes podrán disfrutar de las actividades deportivas del alojamiento. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Servicios del Hotel Alara Star

  • Piscina exterior
  • Caja fuerte en la habitación
  • Hotel con terraza
  • Bar
  • TV en habitación o apartamento
  • Restaurante
  • Teléfono en la habitación
  • Aire acondicionado en la habitación

Dirección

Incekum Belediyesi Halk Plaji,23

Puntuación de los clientes

75
870 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Alara Star