Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel 2 Fevrier, Lome

Cerca de Monumento a la Independencia

Si decides alojarte en Hotel 2 Fevrier, Lome, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lomé, a menos de cinco minutos a pie de Monumento a la Independencia y Museo Nacional de Togo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,9 km de Grand Marché y a 2,5 km de Playa de Lome.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 320 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lomé? En este hotel tienes a tu disposición 3600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Pásate por Niamélé, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.

Servicios del Hotel 2 Fevrier, Lome

  • Habitaciones con servicios VIP
  • Sauna
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Guardaequipaje
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Limpiabotas
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Masajes
  • Taquillas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Traslado aeropuerto
  • Suite nupcial
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar
  • Alquiler de coches
  • Alarma de seguridad
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Detectores de humo
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de aparcacoches
  • Discoteca / DJ
  • Extintores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Pista de tenis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Hammam
  • WiFi
  • Restaurante
  • Registro de entrada / salida privado
  • Tienda de recuerdos
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Cenas temáticas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ascensor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Proporciona factura
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Happy hour
  • Parking gratis
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Cambio de moneda
  • Zona de fumadores
  • Información turística
  • Canguro / servicios para niños
  • Parking en el alojamiento
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Piscina al aire libre
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Bar
  • Música / espectáculos en directo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Fax / fotocopiadora
  • Toallas de playa/piscina
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Venta de entradas
  • Centro de negocios
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Jardín
  • Servicio de limpieza diario
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de traslado (de pago)

Dirección

Place De Lindépendance

Puntuación de los clientes

87
1855 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras