¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Pavilion Songkhla

La provincia de Songkhla, con la ciudad de Hat Yai como centro de su comercio, sirve de centro meridional de comunicaciones, comercio y transporte, así como de puerta de entrada a Malasia y Singapur. Hat Yai ha ganado importancia como el motor del crecimiento económico en esta región del sur. La capital de Songkhla es una localidad histórica con una próspera comunidad pesquera a solo 20 minutos en coche de Hat Yai. El hotel de 179 habitaciones es un elegante conjunto hotelero de muchas plantas en el corazón del pintoresco puerto de Songkhla. El hotel ha sido diseñado en los estilos arquitectónicos de China y Portugal, con ricos interiores coloniales, para reflejar la historia marinera de la región. Dispone de vestíbulo, cafetería, pub y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y de conexión a Internet. Además, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones dan a la playa de Samila. Cada una de ellas cuenta con comodidades y prestaciones modernas. Entre sus prestaciones se incluyen TV vía satélite, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, minibar repleto, moqueta, conexión a Internet y cuarto de baño particular con ducha y bañera separadas. El hotel tiene gimnasio y mesas de billar y de snooker. Asimismo, hay servicio de masajes a su disposición.

Servicios del Hotel Pavilion Songkhla

  • Billar
  • Sala de conferencias
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Baño
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Acceso a internet
  • Internet por cable
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Masajes
  • Desayuno buffet
  • Televisión
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Bañera
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Desayuno
  • Teléfono de línea directa
  • Pub
  • Ducha
  • Mini nevera

Dirección

PLATHA ROAD, A. MUANG,17

Puntuación de los clientes

74
104 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras