Hotel Landhus

Katzenbachstrasse 10 Zúrich, Suiza
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Hotel Landhus, ubicado en Zürich-Seebach, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia. A solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Kloten y del recinto de ferias y exposiciones de Zúrich, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Además, cuenta con una bolera y un restaurante que incluye una acogedora terraza de verano. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de tener una parada de autobuses y tranvías al lado del hotel, lo que facilita el acceso a los lugares de interés de la ciudad. El restaurante del Hotel Landhus ofrece cocina mediterránea, comidas y bebidas de temporada, así como un delicioso desayuno por la mañana. Además, el hotel está a solo 10 paradas de tranvía del centro de la ciudad y a pocos minutos a pie de una piscina pública al aire libre. La estación de tren Zürich-Seebach de la línea S6 se encuentra a tan solo 5 minutos a pie, lo que brinda una excelente conectividad para explorar la zona.

Puntos de Interés Cercanos

Además de la conveniencia de estar cerca del aeropuerto y del recinto de ferias y exposiciones de Zúrich, el Hotel Landhus se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés. A solo 3 minutos a pie, los huéspedes pueden acceder a una piscina pública al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima. Además, la estación de tren Zürich-Seebach de la línea S6 se halla a corta distancia, lo que facilita la exploración de la ciudad y sus alrededores. Para quienes deseen explorar el centro de la ciudad, el hotel está a solo 10 paradas de tranvía, lo que permite acceder fácilmente a las atracciones turísticas, tiendas y restaurantes de Zúrich.

Otros

Es importante tener en cuenta que se debe informar al Hotel Landhus con antelación sobre la hora prevista de llegada. Además, es necesario considerar que no es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Si se prevé dejar el alojamiento antes de las 07:00, se deberá pagar el día anterior a la salida, antes de las 21:00. Asimismo, no se puede llegar después de las 21:00 y no se aceptan tarjetas de crédito de divisa única (solo con el logo de UnionPay) para hacer reservas. En cuanto al desayuno, los domingos se sirve únicamente de 08:00 a 10:00, por lo que es importante tener en cuenta este horario al planificar la estancia.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
12:00 - 21:00
Salida
Mon 27 May
07:00 - 11:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Landhus

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Hotel Landhus

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Hotel Landhus?

    Hora de entrada: Fri 24 May, 12:00 h-21:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, 07:00 h-11:00 h

    ¿Acepta mascotas el hotel Hotel Landhus?

    No, el hotel Hotel Landhus no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Landhus?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.