Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel VISIONAPARTMENTS Lausanne Rue Caroline

El Vision Apartments Rue Caroline ofrece apartamentos amplios en el centro de Lausana, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Lausana. Hay conexión WiFi gratuita. Los modernos estudios y apartamentos disponen de TV de plasma, cocina con zona de comedor y baño. Se ofrece un servicio de camarera de pisos, que incluye la recogida de basura y el cambio de toallas para estancias de más de 6 noches. Las estaciones de metro de Ours y Bessières están a solo 200 metros del Vision Apartments Rue Caroline.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El edificio no dispone de recepción. El registro de entrada se realiza directamente en el apartamento. Los huéspedes deben proporcionar con antelación una copia de su documento de identidad o pasaporte por e-mail o mensaje de texto para recibir el código de acceso. El establecimiento no proporciona servicio diario de limpieza. Las estancias de más de 6 noches incluyen 1 cambio de toallas y la recogida de la basura. Atención: las imágenes son solo orientativas y solo muestran ejemplos de las distintas categorías de alojamientos.

Servicios del Hotel VISIONAPARTMENTS Lausanne Rue Caroline

  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Rue Caroline 23

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras