Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Ramada Encore by Wyndham Geneva

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el alojamiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Ramada Encore by Wyndham Geneva de Lancy, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de cinco minutos en coche de Reloj Floral y Fuente Jet d'Eau. Además, este hotel para familias se encuentra a 9 km de Palexpo y a 9,8 km de Parque acuático Vitam.Come algo en The Hub, brasserie con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lancy? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Ramada Encore by Wyndham Geneva

  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Bar o lounge
  • Acceso a un gimnasio cercano (con descuento)
  • Tiendas en las instalaciones
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Año de construcción: 2003
  • Cajero automático o banco
  • Check-out rápido
  • Salas de reuniones
  • Atención multilingüe
  • Establecimiento libre de humos
  • Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
  • Habitación accesible
  • Sala de baile
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Salón de banquetes
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Cafetería
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Transporte por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 19375
  • Sala para eventos
  • Espacio para conferencias
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 7
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Ascensor
  • Centro de bienestar
  • Se admiten mascotas
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Braille o señalización en relieve
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 1800
  • Número total de habitaciones: 154
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Conexión a Internet por cable gratis

Dirección

10-12 Route des Jeunes Carouge

Puntuación de los clientes

84
1847 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras