¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Jungfrau Lodge, Annex Crystal

El Jungfrau Lodge, Annex Crystal, gestionado por la misma familia durante más de 100 años, se encuentra en la zona de esquí, ciclismo y senderismo de Grindelwald, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a la montaña Eiger. La estación de tren de Grindelwald se encuentra a 5 minutos a pie o en autobús, y los teleféricos de Männlichenbahn y Firstbahn están a 5 minutos en autobús o a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones del Jungfrau Lodge, Annex Crystal ofrecen vistas a la cara norte de la montaña Eiger, TV por cable y baño con secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet en el edificio principal del hotel, situado al otro lado de la calle. El régimen de media pensión incluye un menú de cena de 4 platos, disponible bajo petición durante los meses de invierno. También hay varias rutas de senderismo y de ciclismo que salen frente al establecimiento. En verano, la recepción vende billetes para los ferrocarriles de montaña y los teleféricos, y en invierno, vende forfaits. A poca distancia a pie del Hotel Jungfrau Lodge hay muchas tiendas. Los autobuses locales se pueden utilizar de forma gratuita con el pase de visitantes. Hay una lavandería que funciona con monedas en el edificio principal, situado al otro lado de la calle. El establecimiento ofrece un número limitado de plazas de aparcamiento gratuito.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Informa a Jungfrau Lodge, Annex Crystal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La recepción y el restaurante están situados en el Jungfrau Lodge, Swiss Mountain Hotel, situado frente al establecimiento.

Servicios del Hotel Jungfrau Lodge, Annex Crystal

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Parking en la calle
  • Tarjetas de transporte público
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Cambio de moneda
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Esquí
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Venta de forfaits
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Dorfstrasse 52

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Murcia

    78
    434 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes