Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Le Sapin

Este hotel está situado en el centro de la localidad de montaña de Charmey. El teleférico y los baños termales de Gruyère están a 100 metros. Hay conexión Wi-Fi pública gratuita. TV, minibar y baño privado. Las paredes tienen paneles de madera. El restaurante La Pièce Rouge sirve fondue y una amplia selección de carnes. Le Sapin ofrece descuentos para la piscina y el centro de bienestar, situados a 50 metros. También se ofrecen paquetes de baño termal.

Servicios del Hotel Le Sapin

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso directo a pistas
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Baños termales
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Jardín
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Rue du Centre 25

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hôtel de la Rhune

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes