Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Felsenhotel La Claustra

El Felsenhotel La Claustra es un hotel exclusivo construido bajo las rocas y situado a 2.050 metros sobre el nivel del mar, en la zona de San Gottardo y a 16 km de Airolo. Ofrece una sauna, un restaurante, conexión WiFi gratuita y una piscina exterior de temporada. Las habitaciones de La Claustra disponen de aire acondicionado y baño compartido. Todas las mañanas se sirve un desayuno y el restaurante del hotel prepara especialidades regionales. Por la noche se sirve una cena de 6 platos. Sasso San Gottardo se encuentra a 2 km y la estación de esquí de Andermatt está a 11 km.

Es necesario informar al establecimiento de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.

Servicios del Hotel Felsenhotel La Claustra

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Menú para niños
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Piscina interior (todo el año)
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Hammam
  • Ciclismo
  • Parking en el establecimiento
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Buffet para niños

Dirección

Via San Gottardo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras