Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Clarion Hotel Wisby

En Visby (Innerstaden)

Si decides alojarte en Clarion Hotel Wisby, disfrutarás de una céntrica ubicación en Visby, a pocos pasos de Almedalen (parque) y a 10 minutos a pie de Catedral de Visby. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Visby Ringmur y a 5,1 km de Parque de atracciones Kneippbyn.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 212 habitaciones con minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Kitchen and Table, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Clarion Hotel Wisby

  • Servicio de lavandería
  • Tienda de recuerdos
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Tours en bici
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones familiares
  • Piscina interior
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desayuno en la habitación
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Snack-bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Guardaequipaje
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Menú para niños
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking en el alojamiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Aire acondicionado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Calefacción
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking privado
  • Parking
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ascensor
  • Bar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Proporciona factura
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Centro de negocios
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Caja fuerte

Dirección

Strandgatan 6

Puntuación de los clientes

78
2036 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Brakanes Hotel

    80
    920 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 172€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes