¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Clarion Hotel Wisby

Este excepcional hotel está situado en el casco antiguo de Visby, en una impresionante isla del mar Báltico. El hotel ofrece a los huéspedes un entorno verdaderamente majestuoso, con una paz y serenidad inigualables. Está cerca de numerosos lugares de interés, así como una amplia gama de restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este fantástico hotel tiene un diseño lleno de encanto que se funde a la perfección con su fantástico entorno. Posee habitaciones espléndidamente diseñadas, que ofrecen elegancia y comodidad. Este hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio, gastronómicas y de negocios. Los huéspedes disfrutarán con el trato amable del personal y el alto nivel de excelencia que se les ofrecerá.

Servicios del Hotel Clarion Hotel Wisby

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Tours en bici
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Menú para niños
  • Gimnasio
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Fruta
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Strandgatan 6

Puntuación de los clientes

85
1293 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Brakanes

    85
    451 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 193€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20