Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Anno 1908 Torpshammars Herrgård

Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en la localidad de Torpshammar, junto al río Ljungan y a 56 km del centro de Sundsvall. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones diseñadas de forma individual y un restaurante con bar. Todas las habitaciones del Torpshammars Herrgård están ubicadas en una mansión impresionante y disponen de baño privado, TV de pantalla plana y acceso a una cocina totalmente equipada. El solárium ofrece vistas al río y al jardín de los alrededores. El desayuno buffet o de autoservicio se sirve en función del tipo de habitación. A menos de 3 km se encuentran la playa de Backetjärn, el Camp Mid Adventure y la casa de aventuras bodaborg. El centro geográfico de Suecia está a 1 km.

El Torpshammars Herrgård no dispone de recepción, por lo que deberá comunicarle su hora prevista de llegada de antemano. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El restaurante del hotel solo está abierto bajo petición previa. Póngase en contacto con el Torpshammars Herrgård para obtener más información.

Servicios del Hotel Anno 1908 Torpshammars Herrgård

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Torpshammarsvägen 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras