Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Röda Stallet B&B

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Röda Stallet B&B de Hjo, estarás a solo unos pasos de Lago Vättern y a apenas 5 min en coche de Iglesia del Norte de Fagelas. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3 km de Piscina y centro de ocio Guldkroksbadet y a 3,3 km de Parque Stadspark.Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.

Servicios del Hotel Röda Stallet B&B

  • Área de pícnic
  • Televisión en las zonas comunes
  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 2
  • Terraza
  • Número total de habitaciones: 13
  • Atención multilingüe
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis
  • Periódicos gratis en el vestíbulo

Dirección

Faagelaas - Spakaas 4

Puntuación de los clientes

86
304 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras