En el Hilton Durban, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 326 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás a tu disposición un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Si decides hospedarte en el Hilton Durban, disfrutarás de una céntrica ubicación en Durban, a solo diez minutos a pie de Durban International Convention Centre y Sahara Stadium Kingsmead. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,9 km de Milla de Oro y a 2,9 km de uShaka Marine World.
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, puedes dirigirte a Big Easy Winebar & Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Además de las comodidades del hotel, podrás visitar puntos de interés cercanos como la Milla de Oro, que se encuentra a 1,9 km del hotel. Este es un distrito financiero y comercial importante en Durban, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. A 2,9 km del hotel se encuentra uShaka Marine World, un parque temático marino que ofrece una experiencia única con acuarios, espectáculos de animales marinos y toboganes acuáticos para toda la familia.
No te pierdas las instalaciones recreativas del Hilton Durban, como la piscina al aire libre o el gimnasio abierto las 24 horas. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, podrás disfrutar del sol en un abrir y cerrar de ojos.
El hotel también ofrece un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando un evento en Durban, el hotel dispone de 319 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 13 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).