¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Riverside Bentota

El Riverside Bentota es un establecimiento acogedor de 11 habitaciones situado a orillas del río Bentota. Está a solo 450 metros de la estación de tren de Aluthgama y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo. Las habitaciones presentan una decoración tradicional de Sri Lanka y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, escritorio y baño privado con ducha de agua caliente y fría. El Riverside Bentota dispone de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a solo 8 km de las preciosas cascadas de Moragalla, a 3 km del templo Kande Viharaya y a 125 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. El restaurante del establecimiento sirve una selección de comida típica de Sri Lanca con delicias occidentales y ofrece vistas al río sereno.

Servicios del Hotel Riverside Bentota

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Servicio de habitaciones
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento

Dirección

No 304, Welipanna Road, Aluthgama,Sri Lanka

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Darío

    por noche desde 46€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes