Hoteles baratos con spa en Valencia


Nuevo en la prestigiosa cadena de hoteles Meliá, este lujoso hotel, en la Avenida de las Cortes Valencianas, se encuentra en el vibrante centro de la ciudad de Valencia. El edificio más alto de la ciudad no sólo ofrece vistas espectaculares, sino también la ocasión para dejarse mimar en el spa propio del hotel o hacer ejercicio en el gimnasio. Ya sea que su preferencia sea trabajar, descansar o jugar el Meliá Valencia Palacio de Congresos es una necesidad definida.

A poca distancia de Acuario del Oceanogràfic

El SH Valencia Palace es un hotel moderno de 5 estrellas situado en el centro de la ciudad, junto a los jardines del Turia y el Passeig de l’Albereda, y a pocos metros de la estación de metro de Aragón. El hotel cuenta con piscina y gimnasio, y puedes relajarte con un tratamiento en el centro de salud y belleza o con una bebida en la terraza, además de probar los sabores locales en el Albufera de Alejandro del Toro. Amuebladas en estilo clásico, las habitaciones del SH Valencia Palace cuentan con TV de plasma, minibar, aire acondicionado, wifi y baño privado.

En Valencia (El Cabanyal)

A poca distancia de Mercado central

A poca distancia de Casa Museo de la Semana Santa Marinera

Con una calificación de 5 estrellas y un diseño moderno de lujo, el Hospes Palau de La Mar actúa como una base ideal para explorar Valencia. Más conocido por su elegante estilo arquitectónico, disfrute de Senzone, el cálido y acogedor restaurante y bar del hotel. También hay un gimnasio totalmente equipado, una sauna, un jacuzzi, un baño turco y tratamientos de belleza disponibles. Todas las habitaciones disponen de wi-fi gratuito, albornoces gratuitos y TV de pantalla plana LCD. Explore el área local y visite el Parque Turia, el Jardín Botánico o el Ayuntamiento.

Hotel de lujo en el corazón de la ciudad
Esta propiedad está ubicada en una de las calles más atractivas del centro de Valencia. Esta mansión es un magnífico ejemplo de elegancia, arte y diseño. El hotel ofrece todo lo que el huésped puede desear.

Hotel Melia Plaza
Ubicado en un edificio clásico con vistas a la principal plaza de Valencia, este hotel ofrece una comodidad sin rival a sus huéspedes. Estarán cerca de los principales atractivos de la ciudad, con la Catedral a 10 minutos a pie y la estación central de trenes a cinco. Además, en las inmediaciones hay restaurantes de alta cocina y tradicionales, exclusivas tiendas y bares de moda. Quienes busquen una experiencia gastronómica no deberían pasar por alto el restaurante del hotel, especializado en arroces y cocina mediterránea que además dispone de opciones sin gluten. Su terraza de verano es el lugar perfecto para disfrutar de una buena conversación con una copa de vino seleccionado de la impresionante carta y fundirse en el dinámico espíritu que hace que esta ciudad sea tan especial.