Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartment On Sedova

El Apartment On Sedova se encuentra en Tyumen, en la región de Tyumen, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera. También hay un parque infantil. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Roshchino, ubicado a 17 km del Apartment On Sedova.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000 RUB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Apartment On Sedova con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Apartment On Sedova

  • Gimnasio
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Parque acuático
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Peluquería / salón de belleza
  • Calefacción

Dirección

Sedova, 19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Rio Hotel

    por noche desde 35€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19