Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Moneta

El Hotel Moneta, situado en Samara, ofrece un restaurante, conexión WiFi gratuita y el desayuno incluido. Justo delante del hotel hay sitios para comer y algunas tiendas. El parque Detsky está a 5,3 km. Todas las habitaciones cuentan con TV con canales por cable, aire acondicionado y un baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen un escritorio y ropa de cama. El Hotel Moneta alberga una recepción abierta las 24 horas, una terraza y un bar, además de instalaciones para reuniones. Se proporcionan servicios de planchado y aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional de Kurumoch se encuentra a 42 km.

Servicios del Hotel Moneta

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Club infantil
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Zona de fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el establecimiento
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción
  • Capilla
  • Buffet para niños

Dirección

Ulitsa Staro-Zagora 178a

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras