Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Yu-port

El Yu-port se encuentra en Moscú, a 6 km del parque Gorky y a 7 km de la catedral de San Basilio. El alojamiento del Yu-port dispone de WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y cafetería. Además, las comidas se pueden servir en la habitación. Tanto la catedral del Cristo Salvador como el mausoleo de Lenin quedan a 7 km del alojamiento. Además, el Yu-port está a 27 km del aeropuerto internacional de Vnukovo, el más cercano al establecimiento.

Informa a Yu-port con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El establecimiento proporciona servicio de asistencia en la tramitación del visado para los huéspedes extranjeros, por un suplemento.

Servicios del Hotel Yu-port

  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Extintores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Desayuno en la habitación
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de lavandería
  • Cocina compartida
  • Internet
  • Servicio de planchado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Zona de fumadores
  • WiFi gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado pequeño en el alojamiento

Dirección

2oy Yuzhnoportovyy proyezd, 19, building 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Yu-port