¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Maksim Gorkiy Hotel

Alójate en el Maksim Gorkiy Hotel para descubrir las maravillas deKazán. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, ascensor del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Maksim Gorkiy Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Servicios del Maksim Gorkiy Hotel

  • Calefacción
  • Armario
  • Wifi en zonas comunes
  • Limpieza diaria
  • Ascensor
  • Servicio de recepción 24 h
  • Perchero
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • tienda de regalos/souvenirs
  • Admiten mascotas
  • aparcamiento cercano
  • Teléfono
  • Check-in / check-out express
  • Wifi gratis en las habitaciones
  • check-in/check-out [privado]
  • Televisión por satélite
  • Ducha
  • Toallas
  • Ventilador
  • Detector de humos
  • Suelos de parqué
  • Servicio de despertador
  • adaptado para silla de ruedas
  • Tabla de planchar
  • Traslado al/del aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora
  • Escritorio
  • Artículos de higiene personal
  • Restaurante
  • Consigna de equipajes
  • Aparcamiento gratis
  • Peluquería
  • ruso
  • Servicio de transporte
  • Cocina común
  • Aire acondicionado
  • Acceso para personas con discapacidad
  • inglés

Dirección

Maksima Gorkogo 6

Puntuación de los clientes

88
1059 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Maksim Gorkiy Hotel

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Garden Court

    80
    2391 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 115€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes