¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Hoteles baratos rurales en Granada

Plegadero Bajo, 8
0,7 Km del centro

LAS GOLONDRINAS DE LA ALHAMBRA: Preciosos apartamentos turisticos, en el centro de Granada a un paseo de la Alhambra y de los jardines del Generalife, de la Catedral y la Capilla Real y del Barrio árabe del Albayzín, (Patrimonio de la Humanidad). Situados en la mejorzona de Granada (cerca de la Alhambra, justo detrás del Campo del Príncipe, en el Realejo, la zona más céntrica de Granada) Nuestros apartamentos están en una casa típica Andaluza, que ha sido reformada (respetando su arquitectura: Columnas de mármol, vigas de madera y techos abovedados) y dotada de todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, mobiliario de primera calidad... apartamentos totalmente equipados con cocina y baño. Compuesta por 10 apartamentos y estudios. Los huéspedes encontrarán todos los servicios necesarios para una estancia agradable. El personal, atento y profesional, asistirá a los clientes en todo lo que necesiten. A solo 30 km de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 40 minutos en coche de las playas de Costa Tropical y a 50 minutos de La Alpujarra, enclave natural y paisajístico compuesto por un conjunto de pueblos blancos de montaña. Junto a nuestros apartamentos, se puede disfrutar de las famosas tapas de Granada en un ambiente agradable. Del mismo modo, podrá descubrir el famoso embrujo de Granada al pasear por sus callejuelas llenas de historia y tradición. Los apartamentos y estudios Golondrinas de la Alhambra (Abililla Granada centro ciudad) presentan una decoración cálida con detalles típicos de Andalucía, con zonas comunes que recrean el típico patio andaluz. Es una casa milenaria y en sus paredes se guardan miles de historias, de ilusión, de amor, de convivencia, de disputas, de esperanza, de fuerza, de arte, de familia, de cultura... La casa está llena de golondrinas viajeras que te contarán unas verídicas historias que te cautivarán. Bienvenidos a nuestro hogar: "vuestro hogar" Gracias por su visita.

Ver más
por noche desde 47€
Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20
90
235 valoraciones by TrustYou
Placeta de las Escuelas, 2 (San Juan de los Reyes esquina Zafra)
0,6 Km del centro

Estos estudios están enclavados en el corazón del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989. Los estudios son un oasis de calma, a un paso del centro histórico y en pleno corazón urbano. Están rodeados por una zona restringida al tráfico que asegura una estancia apacible, tranquila y relajada. El centro turístico está a 5 minutos a pie, al igual que la Catedral y Capilla Real. La Alhambra está aproximadamente a 1 km del establecimiento y queda a 2 km del Parque de las Ciencias. La región de esquí de Sierra Nevada se encuentra a 30 minutos en coche. Estos 7 tranquilos estudios urbanos, adecuados para familias, fueron renovados en 2010 y cuentan con 2 terrazas con vistas a la Alhambra. Una de las terrazas del complejo está construida sobre una muralla y torre del siglo XI.El patio central y algunos apartamentos incorporan partes de las antiguas murallas defensivas de la ciudad. L Cada estudio dispone de zona de dormitorio y zona de estar/comedor con una pequeña cocina. Todos vienen con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. La pequeña cocina viene con nevera, microondas y cafetera/tetera, y todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. Los huéspedes podrán hacer uso de la cercana piscina del propietario, de 11.00 a 20.00 entre el 15 Mayo y 30 Septiembre. También pueden relajarse en la terraza. Los apartamentos de un dormitorio están situados fuera del edificio principal: dos con vistas frontales a la Alhambra a la vuelta de la esquina y uno con dos terrazas privadas a 5 minutos andando. Al estar ubicados en un casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, el acceso con coche privado no está permitido, por lo que les recomendamos dejen el coche en uno de los parkings con precio especial para nuestros huéspedes.

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20