¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Dorna

El Hotel Dorna está situado en la estación de esquí de Vatra Dornei. Cuenta con recepción 24 horas y está a solo 50 metros de la pista de esquí Park. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y TV por cable. Los baños privados incluyen bañera o ducha. El restaurante del hotel sirve cocina rumana típica e internacional, así como platos de caza. También hay un parque infantil. El Dorna está a 400 metros de la estación de tren de Vatra Dornei.

Se aplican diferentes condiciones y tarifas para camas supletorias.

Servicios del Hotel Dorna

  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Servicio de planchado
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Música / espectáculos en directo
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Acceso directo a pistas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Hammam
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Esquí
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Str. Tudor Vladimirescu Nr. 5 A

Hoteles similares a Hotel Dorna

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras