Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Pensiunea Baron

El Pensiunea Baron, situado a 200 metros del centro de Sighisoara y a 50 metros de la estación de tren, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones para no fumadores y caja fuerte. Hay una estación de autobuses a 5 metros del alojamiento. Las habitaciones y suites del Baron disponen de balcón y baño privado con bañera o ducha. Algunas cuentan con vistas del centro de Sighisoara. Además, el alojamiento alberga una sala de estar común con TV por cable. La recepción del establecimiento cuenta con nevera. Además, hay un restaurante y una tienda de alimentación a 40 metros. Cerca del Pensiunea Baron hay aparcamiento público gratuito.

Informa a Pensiunea Baron con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Para garantizar la reserva se deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El Pensiunea Baron contactará con usted para ofrecerle más información después de realizar la reserva. Es necesario informar al Pensiunea Baron de su hora prevista de llegada con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Pensiunea Baron

  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Traslado aeropuerto
  • Cocina compartida
  • Barbacoa
  • Habitaciones familiares
  • Bar
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking
  • Caja fuerte

Dirección

Strada Libertatii nr. 70

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras