Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Alpin Resort Hotel

Situado cerca de las pistas

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Disfruta de una agradable estancia en una de las 131 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.Alpin Resort Hotel de Poiana Brasov está a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Poiana Brasov y Dino Parc Râșnov. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,5 km de Fortaleza de Rasnov y a 11,3 km de Council House.Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios del Alpin Resort Hotel

  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Piscina interior
  • Extintores
  • Internet
  • Piscina climatizada
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Equitación
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Tours a pie
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza / solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de limpieza diario
  • Seguridad 24 horas
  • Piscina
  • Juguetes para la piscina
  • Zona de fumadores
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de planchado
  • Servicio de conserjería
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Calefacción
  • Parking gratis
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Centro de negocios
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Masajes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Caja fuerte
  • Senderismo
  • Piscina interior (todo el año)
  • Tours en bici
  • Plancha para pantalones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Sauna
  • Toallas de playa/piscina
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar
  • Hammam
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Ciclismo
  • Jardín
  • Terraza
  • Canales de TV para niños
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Esquí
  • Menú para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Suite nupcial
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • Servicio de aparcacoches
  • Piscina al aire libre
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking
  • Escuela de esquí
  • Valla alrededor de la piscina
  • Ascensor
  • Bar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Proporciona factura
  • Cajero automático en el hotel
  • Sala de juegos
  • Recepción 24 horas
  • Guardaesquíes
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Poiana Brasov

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras