¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Cristina

La Villa Cristina está situada en Năvodari, a solo 300 metros de una playa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha. El jardín privado está equipado con cenador y zona de barbacoa al aire libre. También hay una cocina compartida totalmente equipada. El restaurante más cercano está a 100 metros. La localidad de Mamaia está a 3 km, mientras que el lago Tasaul se encuentra a 4 km. La parada de autobús está a 300 metros, mientras que el aeropuerto Mihail Kogalniceanu se encuentra a 23 km de la Villa Cristina.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A deposit via bank wire is required to secure your reservation. Villa Cristina will contact you with instructions after booking.

Servicios del Hotel Villa Cristina

  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Pesca
  • WiFi
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín

Dirección

Str. D14 nr. 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Cristina

  • Hotel Vila Max

    por noche desde 27€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras