Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Stefania

La Casa Stefania, situada en una zona tranquila de Eforie Nord, a orillas del mar Negro y a 15 minutos a pie de una playa, ofrece alojamiento independiente, jardín con zona de barbacoa y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Esta casa cuenta con TV por cable. El establecimiento dispone de cocina totalmente equipada con mesa de comedor. La Casa Stefania se encuentra a 200 meters de la tienda de alimentación más cercana y a 1 km de un restaurante. La estación de tren de Eforie Nord y el lago Techirghiol se encuentran en un radio de 1 km del establecimiento.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Casa Stefania con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Casa Stefania

  • Barbacoa
  • Comedia en vivo
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Casino
  • Zona de fumadores
  • Cenas temáticas
  • Billar
  • Terraza
  • Internet
  • Discoteca / DJ
  • Habitaciones insonorizadas
  • Capilla
  • Parking
  • Tours en bici
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Parking gratis
  • Parque acuático
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ruta de bares
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de juegos para niños
  • Peluquería / salón de belleza
  • Pesca
  • Música / espectáculos en directo
  • Calefacción
  • Ping pong
  • Jardín
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • WiFi

Dirección

Strada Spiru Haret nr. 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras