¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Casa Petruta

La Casa Petruta está situada en Podu Dambovitei, a 200 metros del paso de Valea Cheii, y ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, un jardín con zona de barbacoa gratuita y una terraza. El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento gratuito y se encuentra a 1 km de una estación de autobuses. La casa Petruta cuenta con 2 balcones y 4 baños con ducha o bañera. También dispone de 3 cocinas equipadas con zona de comedor y una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana con canales por cable. Se proporcionan una lavadora, consigna de equipaje y utensilios de planchado gratuitos, estos últimos bajo petición. Hay una tienda de comestibles a 800 metros y un restaurante a 1 km de distancia. Rucar y la cueva de Dambovicioara se encuentran a 6 minutos en coche del establecimiento.

Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.

Dirección

Podul Dambovitei

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras