Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Europeca

Inaugurado en 2007 y situado en una zona residencial a sólo 500 metros del centro de Craiova, el Hotel Europeca ofrece habitaciones bien equipadas y un espacioso restaurante. La propiedad está a poca distancia de algunas de las instituciones administrativas y culturales más importantes en Craiova, como el Teatro Nacional Marin Sorescu, La Administración de Hacienda Pública, La Casa de Estudiantes y la iglesia Oltenia. El Hotel Europeca dispone de un restaurante con 2 salas con capacidad para 400 personas, 200 comensales en cada una. Disfrute de cócteles y otras bebidas en el bar o relájese en la terraza del hotel.

Servicios del Hotel Europeca

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Pietatii nr. 9-11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras