¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sunny Apartment

El Sunny Apartment está situado en Constanţa, a menos de 1 km del centro comercial City Park Mall, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,1 km de la plaza Ovidiu. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El apartamento se encuentra a 1,3 km del parque Gravity y a 3,4 km de la Microreserve de Constanţa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Mihail Kogălniceanu, a 23 km del Sunny Apartment. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Sunny Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Sunny Apartment

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cocina compartida
  • WiFi gratis
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Información turística

Dirección

Bd Al Lapusneanu 106

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Sunny Apartment

  • Hotel Villa Roberto

    por noche desde 21€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Chameleon Hostel Alicante

    73
    175 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 36€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/03/21