Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre The Gerald's Hotel

El Gerald's Hotel, inaugurado en 2007, se encuentra en el centro de Radauti, en la región de Bucovina. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y una bebida de bienvenida. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia agradable gracias al diseño contemporáneo, las zonas para no fumadores y el Gerald's Restaurant & Bar, que sirve cocina internacional y especialidades regionales. El Gerald's también dispone de un bar que sirve deliciosos cócteles y otras bebidas. El aeropuerto de Suceava está a 44 km. El establecimiento puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Para poder disfrutar del servicio de traslado desde el aeropuerto de Suceava, los huéspedes deben enviar sus fechas de llegada/salida, así como el número de vuelo. Para más información, los huéspedes deberán contactar con el establecimiento.

Servicios del The Gerald's Hotel

  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Piata Unirii Nr. 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Kristoff Hotel

    87
    1474 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 44€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19