¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre The Gerald's Hotel

El Gerald's Hotel, inaugurado en 2007, se encuentra en el centro de Radauti, en la región de Bucovina. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y una bebida de bienvenida. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia agradable gracias al diseño contemporáneo, las zonas para no fumadores y el Gerald's Restaurant & Bar, que sirve cocina internacional y especialidades regionales. El Gerald's también dispone de un bar que sirve deliciosos cócteles y otras bebidas. El aeropuerto de Suceava está a 44 km. El establecimiento puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El restaurante está cerrado del jue, 12 mar 2020 al jue, 30 abr 2020 Para poder disfrutar del servicio de traslado desde el aeropuerto de Suceava, los huéspedes deben enviar sus fechas de llegada/salida, así como el número de vuelo. Para más información, los huéspedes deberán contactar con el establecimiento.

Servicios del The Gerald's Hotel

  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Piata Unirii Nr. 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Kristoff Hotel

    88
    1272 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 44€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes