¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Pensiunea Milexim

El Pensiunea Milexim se encuentra en Campia Turzii, a 9 km de la mina de sal de Turda, y ofrece alojamientos distribuidos en 3 edificios diferentes, conexión WiFi gratuita, jardín con parque infantil y acceso gratuito a la sauna y a la piscina cubierta. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con ducha o bañera de hidromasaje, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay una tienda de comestibles a 200 metros. La parada de autobús más cercana está a poca distancia a pie y la estación de tren, a 1 km. Hay aparcamiento gratuito.

Servicios del Hotel Pensiunea Milexim

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Str. Laminoristilor, Nr. 208A

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras