Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Castelul de Vis

El Castelul de Vis, situado a la entrada de la ciudad de Petrosani y a 300 metros del río Jiu, ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre y a una pista de voleibol y bádminton. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Todas las habitaciones del hotel Castelul de Vis están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y zona de estar. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Se sirven desayunos bajo petición. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. También hay una zona de comedor al aire libre. La tienda de alimentación más cercana está a 10 minutos a pie. Bajo petición y por un suplemento, se pueden organizar excursiones en todoterreno y actividades de rafting en los alrededores. La estación de tren de Petrosani se encuentra a 5 minutos en coche, mientras que el parque nacional Defileul Jiului está a 15 minutos en coche. Las pistas de esquí de Parang y Straja están a 20 km del establecimiento.

Informa a Castelul de Vis con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Castelul de Vis

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Ascensor
  • Parking gratis
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

DN66A

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras