Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Santo Domingo

Este excelente hotel se encuentra en el corazón de la zona de descanso de Santo Domingo, en primera línea de playa. A sólo unos pasos encontrará el centro de la ciudad, con diversos comercios y tiendas, así como lugares de ocio y entretenimiento. Este expléndido hotel dispone de tres plantas y un total de 220 habitaciones. Sus huéspedes tienen a disposición el servicio de cambio de divisa y salas de conferencia con conexión a Internet. Además, el hotel cuenta con un acogedor bar, un casino y tres restaurantes, que invitan al disfrute y al relax. Hay asimismo un servicio adicional de habitaciones y de lavandería. Más allá de esto, en la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas de forma moderna. Cuentan con un baño privado y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. En la bonita parte exterior hay una piscina. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de masajes, ir a la sauna, jugar al tenis o entrenarse en el gimnasio. El Cafetal, Las Brisas, el restaurante y bar Las Palmas y el bar café Marrakesh le ofrecen exquisiteces gastronómicas y aperitivos.#Información importante Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Servicios del Hotel Santo Domingo

  • Restaurant
  • Children amenities
  • Business installations
  • Pool
  • Health and Spa
  • Bar

Dirección

Avenida Independencia Esquina Abraham Lincoln

Hoteles similares a Hotel Santo Domingo

87
4313 valoraciones by TrustYou
500 Av. George Washington
9,5 Km del centro

En Santo Domingo (Ciudad Universitaria)

Ver más
por noche desde 121€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida George Washington #500
9,6 Km del centro

El Malecon Center, situado a 2,9 km de Montesinos, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, cocina equipada, balcón y vistas a la ciudad. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. El apartamento cuenta con barbacoa. El Malecón Center ofrece servicio de alquiler de coches. El Malecón se encuentra a 1,5 km del alojamiento, mientras que el Centro Internacional de Cirugía Avanzada está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional La Isabela, ubicado a 15 km del Malecon Center.

Ver más
por noche desde 56€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Santo Domingo

Otras opciones hoteleras