¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel TODOBLANCO

El Hotel TODOBLANCO se encuentra en Las Galeras, a pocos pasos de la playa de Las Galeras, y dispone de bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares y zona de barbacoa. El establecimiento tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones del Casa Nostra incluyen escritorio Todas las habitaciones del Hotel TODOBLANCO disponen de aire acondicionado y baño privado. Se sirve un desayuno americano a diario. El Hotel TODOBLANCO alberga una terraza solárium. El aeropuerto internacional de Samaná-El Catey, situado a 56 km del hotel, es el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Hotel TODOBLANCO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Las solicitudes de camas supletorias o huéspedes adicionales están sujetas a confirmación por parte del hotel. Los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel TODOBLANCO

  • Club infantil
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Baño al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Habitaciones familiares
  • Sala de juegos
  • Baño público
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Cenas temáticas
  • Caja fuerte
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Canguro / servicios para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Tours en bici
  • Equitación
  • Canales de TV para niños
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Zona de fumadores
  • Senderismo
  • Snack-bar
  • Cambio de moneda
  • Tours a pie
  • Biblioteca
  • Parking
  • Spa y centro de bienestar
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Alquiler de coches
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Situado frente a la playa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Libros, DVD, música para niños
  • Plancha para pantalones
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Aeróbic
  • WiFi
  • Extintores
  • Servicio de planchado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona privada de playa
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking privado
  • Juegos de mesa / puzles
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Zona de juegos interior
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking en el alojamiento
  • Pesca
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Barbacoa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Snorkel
  • Desayuno en la habitación

Dirección

Samana

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel TODOBLANCO

  • Hotel Villa La Plantacion

    por noche desde 34€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel B&B Aparthotel La Isleta

    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Las Galeras Hotel

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21
  • Hotel SELECT GRAND PARADISE SAMANA

    76
    1914 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 225€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Villa La Caleta

    por noche desde 29€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras