Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Riviera Punta Cana Eco Travelers

El Riviera Punta Cana Eco Travelers, situado en Punta Cana, ofrece una zona de barbacoa, un parque infantil y un bar. Se proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de la posada cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Esta posada facilita servicios de alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para jugar al golf. El Dolphin Island Park se encuentra a 4 km del Riviera Punta Cana Eco Travelers, mientras que las lagunas de agua dulce están a 20 km. El aeropuerto internacional de Punta Cana se halla a 14 km.

Informa a Riviera Punta Cana Eco Travelers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se admiten pagos en USD y EUR. Se aceptan pagos mediante PayPal.

Servicios del Hotel Riviera Punta Cana Eco Travelers

  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Tours en bici
  • Parking
  • Cambio de moneda
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Biblioteca
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Canales de TV para niños
  • WiFi
  • Plancha para pantalones
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Barbacoa
  • Servicio de habitaciones
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ruta de bares
  • Almuerzos para llevar
  • Pesca
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ciclismo
  • Alquiler de coches
  • Parking gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Snorkel
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Traslado aeropuerto
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Extintores
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Zona de juegos para niños
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Submarinismo
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Parking privado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Happy hour
  • Servicio de planchado
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Tours a pie
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones familiares
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Terraza / solárium
  • Venta de entradas
  • Música / espectáculos en directo
  • Zona de fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Jardín
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Cenas temáticas
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Bar
  • Suite nupcial
  • Alquiler de bicicletas
  • Clases de cocina
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Desayuno en la habitación
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Canguro / servicios para niños
  • Proporciona factura
  • Menú para niños
  • Restaurante
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Calle Marcio Veloz Maggiolo Edificio Riviera Punta cana

Hoteles similares a Punta Cana

Calle Marcio Veloz Maggiolo, Residencial Mar de Corales #2
11,7 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Marcio Veloz Maggiolo, Los Corales II.
11,7 Km del centro
por noche desde 27€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Marcio Veloz Maggiolo Res. Mar de Corale #2
11,7 Km del centro
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Ave. Alemania esq. Los Corales
11,5 Km del centro
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Mare
11,6 Km del centro
por noche desde 121€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Rusia Residencial Arenas del Caribe
11,7 Km del centro
por noche desde 40€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Punta Cana