Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Plaza Coral

El Hotel Plaza Coral se encuentra en Punta Cana y alberga un restaurante y un centro de negocios. Ofrece conexión WiFi gratuita. Dispone de habitaciones con TV por cable y baño privado con bañera o ducha. Además, la suite incluye zona de estar. Los huéspedes podrán comer en el hotel o en cualquiera de los restaurantes situados a 5 km. El aeropuerto internacional de Punta Cana y el campo de golf Corales están a 7 minutos en coche. Además, ofrece aparcamiento gratuito.

Servicios del Hotel Plaza Coral

  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Parking
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • WiFi
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de habitaciones

Dirección

Carretera Veron Punta Cana Km 40

Puntuación de los clientes

51
29 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Punta Cana

Carretera Veron - Punta Cana
0,7 Km del centro
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Italia Avenue
12,8 Km del centro
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Punta Cana

Otras opciones hoteleras