Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Quirky 4-Star Historic Hotel in Old Town Prague

Este encantador hotel, de elegancia tradicional, está a unos metros del puente de Carlos de Praga. Cada habitación está diseñada individualmente reflejando el esplendor del barroco, incorporando al mismo tiempo tecnología moderna, brindando a los huéspedes TV por satélite, cuarto de baño privado y wifi gratis. Comienza el día con un delicioso desayuno bufé sin coste adicional. El restaurante ofrece cocina checa internacional, mientras que el club nocturno se encarga de la diversión por la noche.

Famoso por su ambiente histórico con espacios de principios del siglo XIII, sirve cocina checa tradicional además de especialidades internacionales.

Top Secret® Hotels

¿Quieres saber el secreto?
¡Shhhh! Hemos conseguido para ti unas ofertas exclusivas de nuestras cadenas líderes y hoteles independientes asociados. Los precios son tan bajos que el hotel quiere guardar el secreto. Y no te preocupes, tan pronto como la reserva se haya realizado te desvelaremos el secreto -por favor, promete no contarlo. También te enviaremos un email con todos los detalles de tu reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado. Las ofertas de Top Secret® que publicamos ofrecen descuentos exclusivos sobre las tarifas de los mismos hoteles que puedes encontrar en nuestra web.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Opera Drouot

    84
    858 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 144€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/11/19